Shea Lavender Español

La crema para el cuerpo que desafía a la edad es la Lavanda Shea

Recapturando la Belleza

Descubre el carisma y el esplendor de la crema corporal botánica de lavanda Shea. Una mezcla nutritiva de nutritivas y deliciosas mantequillas exóticas y productos botánicos con lujosas flores de lavanda.

Diseñado con una mezcla de botánicos sinérgicos saludables y de larga duración para hidratar, nutrir, suavizar y ayudar a prevenir el envejecimiento, la sequedad y la regeneración de las células causadas por el exceso de daños radicales.

La piel que no está bien nutrida e hidratada puede causar una aceleración indeseable del envejecimiento en la apariencia de la piel que incluye arrugas, opacidad, piel áspera y con bultos y tonos de piel desiguales.

Una ultra-concentración de lavanda francesa infundida conocida para aclarar, tonificar y calmar los sentidos mientras restaura y combate el envejecimiento de la piel como la sequedad, el eccema y la psoriasis. Nuestra preciada combinación de nuestro complejo botánico que incluye alfalfa, Gotu kola y té rooibos en aceite de argán marroquí, aceite de rosa mosqueta, cupuaçu brasileño y mantequillas silvestres silvestres que son lo último en nutrientes ultra ricos para prevenir y realzar la piel con su exquisito sabor. Productos botánicos nutritivos, aceites vegetales y esencias. Rico en ácidos grasos omega 6 y omega 3, fitoesteroles, vitaminas A, B1 +, B6 +, C y E.

La experiencia de la piel deliciosa

Combate el eccema y la psoriasis.
Suavizar líneas finas y arrugas.
Hidrata profundamente
Antpinflamatorio
Previene el envejecimiento prematuro.
Calma los sentidos
Trae paz interior
Promueve la resiliencia
Deja la piel resplandeciente.
Protege la piel
Tranquiliza la mente
Aroma

Un aroma lo transportará a un pintoresco campo de lavanda en el sur de Francia con una nota limpia y floral de flores de lavanda.

Adecuado para la mayoría de los tipos de piel

Limpio | Naturales | No tóxico

Cómo utilizar y consejos:

Después de bañarse y ducharse, haga una cucharada del tamaño de una moneda y actívela frotándola suavemente con las palmas, luego aplique un masaje en la piel ligeramente húmeda, distribúyala uniformemente desde abajo hacia arriba, prestando atención a las áreas secas, aplique más según sea necesario.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods