Sea Water Restorative Marine Mask Español

Sea Water Restorative Marine Mask

Belleza del mar

Para el estrés diario y la exposición, la piel necesita un impulso de protección, hidratación profunda y nutrición como ninguna otra. Compuesto por plantas 100% enteras con sus propiedades activas intactas, estos incluyen activos marinos que son altamente sobrealimentación para la piel. La abundancia de potentes minerales, vitaminas, fitonutrientes y enzimas activas protegen profundamente la piel del envejecimiento prematuro, hidrata instantáneamente la piel sedienta, neutraliza la exposición a la radiación, ayuda a prevenir y suavizar las arrugas, revela una piel más brillante y eternamente saludable.

Solo agrega agua

La mascarilla está altamente concentrada sin rellenos, estabilizadores y conservantes, está diseñada en la forma pura más fuerte y natural. Por lo tanto, simplemente agrega agua para activarlo.

Alga azul-verde A menudo llamada milagro del mar por sus ricas capacidades nutritivas y protectoras que mantienen la salud y belleza de la piel.

Laminaria El secreto de belleza del océano extrae toxicidad e impurezas, reduce los poros, da ala piel un estiramiento suave y reafirmante que deja la piel con un aspecto absolutamente fresco y radiante.

Red Reishi Un hongo adaptogénico que ayuda a combatir el estrés, fortalece la piel contra el daño oxidativo, combate las bacterias y estimula la hidratación natural de la piel.

Moringa mejora la capacidad de la piel para producir colágeno, mata las bacterias y promueve la regeneración celular manteniendo la piel joven.

Bilberry Ayuda a mantener la piel libre de imperfecciones, protege contra los radicales libres ambientales y alivia la piel contra la irritación.

Malvavisco El mucílago funciona como un emoliente que hidrata intensamente, equilibra y estimula la reparación celular manteniendo la piel flexible.

Gotu Kola Una hierba para preservar la juventud que combate el exceso de daño de los radicales libres y ayuda a mantener la piel firme, firme y con un aspecto más brillante.

EXPERIENCIA DE AGUA DE MAR:

Piel levantada y más firme.
Tez más brillante
Piel más suave
Flexibilidad profunda
Retraso en el envejecimiento prematuro
La piel se siente y se ve fresca
Adecuado para la mayoría de los cutis.

1.7 oz

RÉGIMEN:

Para activar la máscarilla, use una cucharadita de polvo, agréguela en un tazón pequeño y luego agregue gotas de agua tibia hasta que forme una pasta suave. Masajear sobre la piel limpia y relajarse hasta que se seque. Luego con agua tibia para rehidratar la máscara y masajear suavemente la máscara. Termine con un enjuague frío para completar el tratamiento, luego siga con una crema hidratante.

Usar dos veces por semana. Para obtener mejores resultados duraderos, evite que entre humedad / agua en el frasco.

Aproximadamente 20 - 26 usos

TIP:

Puede usar la máscarilla en cualquier parte de su cuerpo. Además, en lugar de agua, puede agregar agua de rosas, aloe vera, leche de almendras o leche de arroz.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods