Rich Velvety Multipurpose Balm Español

Rich Velvety Multipurpose Balm


Rico Aterciopelado

Un bálsamo multifuncional rico, altamente calmante y profundamente hidratante de 100% plantas para pieles dañadas debido a trastornos de la piel, exposición ambiental y piel muy seca. Tratamiento 100% de terapia vegetal diseñado para tratar suavemente una miríada de afecciones de la piel dirigidas a la piel seca, con picazón, escamosa, manchada, irritada y agrietada. La humectación profunda repone la piel y proporciona nutrientes de plantas para ayudar a fortalecer la barrera natural de la piel, calmar, retener la humedad e hidratarla.

Cupuaçu Ultra-rico de ácido oleico es una superfruta tropical que ayuda a la piel sedienta, excesivamente seca y dañada. Ayuda a tratar, restaurar la elasticidad y retener la humedad.

Champiñón rojo Reishi Un hongo adaptógeno que ayuda a combatir el estrés, fortalece la piel contra el daño oxidativo, combate las bacterias y estimula la hidratación natural de la piel.

Camelia del té verde Aceite de semilla fortalece la piel contra el daño oxidativo, hidrata, aumenta la producción de colágeno, combate la inflamación y ayuda a restaurar la textura suave y sedosa de la piel.

Illipe Es rico en ácido palmítico que ayuda a mantener la piel sana y joven fortaleciendo la barrera protectora natural de la piel y penetrando la humedad densa en nutrientes.

Laminaria El secreto de belleza del océano extrae nuestra toxicidad e impurezas, reduce los poros y le da a la piel un estiramiento suave y reafirmante que deja la piel con un aspecto absolutamente fresco y radiante.

Raíz de malvavisco El mucílago funciona como un emoliente que hidrata, equilibra e impulsa intensamente la reparación celular manteniendo la piel flexible.

Goldenseal La hierba ultra calmante tiene un alto contenido de propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas ayuda a la piel a combatir los trastornos de la piel, calmar, proteger y matar las bacterias.

 EXPERIENCIA RICA Y ARTECIOPELADA:

  Líneas finas y arrugas suavizadas
  Piel calmada
  Piel más suave
  Piel aliviada
  Hidratada
  Piel menos irritada
  Piel protegida


 Adecuado para la mayoría de los tipos de piel.

  1.7 oz

  RÉGIMEN:

Aplique en cualquier parte de su cuerpo donde la piel pique, esté seca y agrietada, además de sentir que su piel necesita protección adicional, humedad y amor.

Para obtener mejores resultados duraderos, evite que entre humedad / agua en el frasco.

TIP:

En los meses más fríos, aplique donde su piel esté expuesta principalmente al viento seco, la temperatura fría y el agua.

  Limpio | Vegano | A base de plantas | No tóxico

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods