Replenishing Español

El complejo botánico de reposición

Belleza encantadora y atemporal

Descubra una sinergia botánica de clase mundial para un cutis atemporal, el complejo botánico de reposición. Una mezcla vital sofisticada de los productos botánicos más exquisitos y juveniles, compuestos de azafrán indio, rosa búlgara y macadamia australiana.

El complejo botánico de reposición de oro rojo, diseñado para crear una potente alianza botánica multifuncional que humecta, nutre, ilumina, revitaliza, reconforta y previene el envejecimiento prematuro logrando una tez seductora.

Con el tiempo, el proceso de la piel se ralentiza y las células no se reemplazan rápidamente como antes. Los factores ambientales, fisiológicos e incluyendo medicamentos pueden jugar un papel en la apariencia de la piel. La mezcla dinámica está formulada de manera inteligente para atacar tales factores de envejecimiento con sus extravagantes ingredientes botánicos nutritivos, aceites vegetales y esencias ricas en ácidos grasos omega 6 y omega 9, ácido palmítico, calcio, ácido láctico, fósforo, potasio, vitaminas, A, E y B12.

La experiencia reconfortante de la piel

Ayuda a la regeneración celular profunda.
Suavizar líneas finas y arrugas.
Hidrata profundamente
Ayuda a la decoloracion
Tonos de piel
Suaviza la piel y los sentidos.
Ilumina la piel.
Revitaliza la piel apagada y cansada.
Calma y conforta la mente.


Historia

El azafrán y la rosa se han utilizado ampliamente durante siglos. Los antiguos griegos y romanos, incluidos Cleopatra y Alejandro Magno, utilizaban el azafrán como un agente de embellecimiento de lujo. Egipcios y romanos utilizaron rosas, incluida Cleopatra, para sus propósitos seductores y de recuerdo.

Aroma

Un aroma seductor delicadamente velado con calidez, sofisticación, notas florales de rosa y sándalo.

Adecuado para pieles secas y maduras.

Limpio | Vegano | A base de plantas | No tóxico

Cómo utilizar y consejos:

Utilice aproximadamente 1 a 2 bombas

Para activar, frote suavemente entre las palmas y presione suavemente sobre la cara, el cuello y el escote, y masajee con la punta de los dedos.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods