Lip Recovery Hydrating Lip Mask

El Bálsamo Labial Lip Recovery Hydrating Lip Mask

Selle la Hidratación

Efectivamente acondiciona, repara, y sella la hidratación con la mascarilla labial de mantequillas de plantas. Está hecho de 100% de aceites de puras frutas, hierbas curativas y deliciosas mantequillas de plantas. Sus nutrientes curativos incluyen vitaminas A, E, C, ácidos grasos esenciales y compuestos antiinflamatorios. Todos funcionan fácilmente para mejorar la salud de los labios de forma natural para combatir los factores externos e internos que evitan que sean suaves, flexibles y suaves.

Goldenseal La hierba ultra suave tiene un alto contenido de propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas ayuda a la piel a combatir los trastornos de la piel, calmar, proteger y matar las bacterias.

Bayas de Espino Amarillo Rico en vitamina C, otros antioxidantes y omega 7. Calma, combate la inflamación, reafirma la piel, promueve la producción de colágeno, ilumina y reduce el enrojecimiento.

Borraja Rica en ácidos grasos esenciales, fortalece la barrera protectora natural de la piel, restaura la humedad y alivia la inflamación y la irritación.

Salvado de Arroz Los ricos antioxidantes de vitamina E y orizanol ayudan a combatir el daño y previenen el envejecimiento prematuro. Tiene fuertes capacidades de hidratación profunda y suavización de la piel.

Fruta de Rosa Silvestre Mosqueta Un aceite de fruta ligero y rico en retinol y vitamina C que ayuda a reducir y prevenir los signos del envejecimiento al reafirmar, regenerar, suavizar, iluminar y suavizar.

EXPERIENCIA HIDRATANTE:
  • Líneas finas y arrugas suavizadas
  • Labios calmados
  • Labios más suaves
  • Flexibilidad
  • Profundamente hidratada
  • Labios de aspecto más saludable

.25 oz

RÉGIMEN:

Todas las noches antes de acostarse, masajee una cantidad generosa sobre los labios limpios y secos. Déjelo actuar para que los aceites, las mantecas y los productos botánicos nutritivos se absorban y funcionen mientras duerme.

TIP:

Se puede usar en cualquier momento, pero justo antes de acostarse es ideal.

Limpio | Vegano | A base de plantas | No tóxico

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods