La Crema de Noche Reguladora de Lípidos Beauty Sleep Crème Español

La Crema de Noche Reguladora de Lípidos Beauty Sleep Crème

UN DESPERTAR MÁS REFINADO

Dale un impulso a tu sueño embellecedor a nivel celular con
con antioxidantes, ácidos grasos esenciales equilibrados y una fusión dinámica de compuestos bioactivos antiinflamatorios, antisépticos, antibacterianos, regenerativos y reparadores. Una hidratación calmante, recuperadora, fortalecedora y refrescante de  antioxidantes que incluye vitamina A y C, enzimas, fitoquímicos que ayudan a mejorar la textura de la piel, reparar, combatir la inflamación, reducir las imperfecciones y desvanecer manchas y cicatrices mientras duerme.

Durante el día, las células de la piel están activas combatiendo y protegiendo la piel, pero durante la noche se produce el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel, es cuando las células se regeneran y reparan mientras la producción de colágeno aumenta, por lo que una buena noche de sueño más el potente beneficio de la crema de noche reguladora de lípidos Beauty Sleep Crème su piel estará fresca, más saludable y se despertará con una piel hermosa y refinada.

Bayas de Aronia Alta en vitaminas A, C, E, K ayuda en la prevención del daño de los radicales libres, fortalece la piel, ayuda en la formación de colágeno y desvanece manchas y cicatrices.

Semilla de Shiso Perilla Abundante en esteroles, polifenoles y ácidos alfa-linolénicos que ayudan a combatir las bacterias, equilibran la producción de sebo de la piel e inhiben la producción de componentes que causan el acné.

Raíz de Malvavisco El mucílago funciona como un emoliente que hidrata, equilibra e impulsa intensamente la reparación celular manteniendo la piel flexible.

Nuez de Kukui Repleta de antioxidantes rejuvenecedores y regula la hidratación del ácido alfa-linolénico. Ayuda a combatir las bacterias, aumenta la regeneración celular e hidrata la piel sin obstruir los poros.

EXPERIENCIA REFINADORA:

Líneas finas y arrugas suavizadas
Tamaño de poro disminuido
Tono uniforme
Piel más brillante
Más firme
Apariencia de manchas reducidas
Retraso en el envejecimiento prematuro
La piel parece renovada


Adecuado para cutis grasos y manchadas

1.7 oz

RÉGIMEN:

Antes de acostarse, active cálidamente una pequeña cantidad frotando entre sus manos y aplique generosamente en su cara, cuello y escote.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods