Hibiscus Rose Español

La crema corporal Hibiscus Rose

Belleza Eterna

Descubre el encanto y la opulencia de la crema corporal botánica Hibiscus Rose. Una mezcla nutritiva de nutritivas y deliciosas mantequillas exóticas y productos botánicos infundidos con Hibiscus y Rose hawaianos.

La crema corporal Hibiscus Rose Botanical Body Creme está diseñada con una combinación de productos orgánicos sinérgicos saludables y de larga duración para hidratar, nutrir, suavizar y ayudar a prevenir el envejecimiento, la sequedad y la regeneración de las células causadas por el exceso de daños radicales.

La piel que no está bien nutrida e hidratada puede causar una aceleración indeseable del envejecimiento en la apariencia de la piel que incluye arrugas, opacidad, piel áspera y con bultos y tonos de piel desiguales.

Una preconcentración de Hibiscus hawaiano infundido conocido como el botox de la planta por sus magníficas capacidades reafirmantes, nuestra preciada combinación de nuestro Complejo Botánico que incluye alfalfa, Gotu kola y té rooibos en aceite de argán marroquí, aceite de rosa mosqueta, Cupuaçu brasileño y salvaje Manteca de mangostán de la India que es lo último en nutrientes ultra ricos para prevenir y mejorar la piel con sus deliciosos ingredientes botánicos, aceites vegetales y esencias. Rico en ácidos grasos omega 6 y omega 3, fitoesteroles, vitaminas A, B1 +, B6 +, C y E.

La experiencia de la piel deliciosa

Ayuda a aclarar manchas oscuras
Suavizar líneas finas y arrugas.
Hidrata profundamente
Aumenta la elasticidad.
Previene el envejecimiento prematuro.
Calma los sentidos
Promueve la resiliencia
Deja la piel resplandeciente.
Protege la piel
Calma y conforta la mente.
Aroma

Un dulce aroma femenino que te transporta a un jardín de rosas en los trópicos con notas dulces, cálidas y florales de pétalos de rosas y ylang-ylang.

Adecuado para pieles secas, normales y maduras.

Limpiar | Naturales | No tóxico

Cómo utilizar y consejos:

Después de bañarse y ducharse, haga una cucharada del tamaño de una moneda y actívela frotándola suavemente con las palmas, luego aplique un masaje en la piel ligeramente húmeda, distribúyala uniformemente desde abajo hacia arriba, prestando atención a las áreas secas, aplique más según sea necesario.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods