Glowing Reveal Resurfacing Enzyme Mask ESPAÑOL

El Glowing Reveal Máscara de enzima resurgente

BRILLA

Una máscarilla de tratamiento multifuncional y deliciosa que no solo revelará unacutiz más brillante sino que también hidratará, suavizará y aclarará la piel. Un diseño preciso de concentración de alto rendimiento de deliciosa fusión compuesta de frutas y más una potente combinación de raíces y hongos para ayudar a un tonificar de piel desigual, suavizar las líneas finas y arrugas para una cutis más suave, juvenil y brillante con uso continuo.

Papaya La enzima proteolítica papaína se dirige contra la piel opaca y las imperfecciones disolviendo suavemente las viejas células muertas y las impurezas, y aclara a profundidad la piel.

Bayas Doradas Ricas en vitamina C y fitonutrientes que ayudan a promover la producción de colágeno y mantiene la piel con un aspecto fino y juvenil.

Raíz Cereza de Invierno Una raíz adaptogénica que fortalece la piel contra el daño oxidativo, combate las bacterias y estimula la hidratación natural y saludable de la piel.

Raíz de peonía La peoniflorina disminuye la hiperpigmentación, combate las manchas de envejecimiento y el daño oxidativo, lo que aumenta la tez deslumbrante y brillante.

Seta de Yamabushitake Una seta adaptógena fortalece la piel contra el daño oxidativo y es rica en polisacáridos que mejora la hidratación y la capacidad natural de la piel para retener agua.

Raíz de malvavisco El mucílago funciona como un emoliente que hidrata, equilibra e impulsa intensamente la reparación celular manteniendo la piel flexible.

Raíz de regaliz Contiene glicirricina que combate las bacterias y ayuda a la inflamación, además de liquiritina, que corrige el tono desigual de la piel y mejora la luminosidad de la piel.

EXPERIENCIA REVELADORA BRILLANTE:

Líneas finas y arrugas suavizadas Tez más brillante Piel más suave Flexibilidad Retraso en el envejecimiento prematuro Protección de la piel Adecuado para la mayoría de los cutis.

1.7 oz

RÉGIMEN: Para activar la máscara, use una cucharada de polvo, agréguela en un tazón pequeño y luego agregue gotas de agua tibia hasta que forme una pasta suave. Masajear sobre la piel limpia y relajarse hasta que se seque. Luego con agua tibia para rehidratar la máscara y masajear suavemente la máscara. Termine con un enjuague frío para completar el tratamiento, luego siga con una crema hidratante.

Úselo una vez a la semana y evite la exposición inmediata al sol. Para obtener mejores resultados duraderos, evite que entre humedad / agua en el frasco. Aproximadamente 20 - 26 usos

CONSEJO:

Puede usar la máscara en cualquier parte de su cuerpo. Además, en lugar de agua, puede agregar agua de rosas, aloe vera, almendras o leche de arroz.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods