En Español

El complejo botánico de equilibrio

Equilibrio y serenidad

Brinda equilibrio y tranquilidad a tu vida y a tu piel. El corazón de Balancing Botanical Complex es la fuerza calmante fusionada en una mezcla de aceites de bajo peso molecular formulados para hidratar, equilibrar la producción de sebo, reducir el enrojecimiento, combatir las bacterias y la inflamación. Es una mezcla nutritiva, antiséptica y equilibradora de aceite hecha de pequeños aceites de estructura molecular y potentes ingredientes botánicos calmantes compuestos con Moringa, Tansy Azul y Guayaba.

El Balancing Botanical Complex es una sinergia botánica fresca y dinámica que es lo suficientemente potente como para reducir las manchas y la inflamación al proporcionar una humedad equilibrada que calma, revitaliza, elimina las bacterias y controla la producción de sebo durante todo el día.

Tenga en cuenta que los factores ambientales, la dieta, los factores fisiológicos y los medicamentos incluidos pueden jugar un papel en la apariencia de la piel. Por lo tanto, Balancing Blend se compone de delicados nutrientes vivientes ricos en ácidos grasos omega 6, magnesio, calcio, fósforo, azufre, vitaminas A, complejo B, C, E y K.

La experiencia de alivio de la piel

Ayuda a equilibrar y controlar la producción de sebo.
Suavizar lineas finas
Hidrata suavemente
Se desvanece cicatrices y manchas
Combate infecciones y mata bacterias.
Revitaliza los sentidos
Ilumina la piel
Revitaliza la piel apagada y cansada.
Suaviza la piel irritada.
Calma y equilibra la mente.
Historia

Blue Tansy se origina en el norte de Europa y se extendió por Grecia y Egipto. Tenía muchos usos predominantemente para el embalsamamiento y la conservación de carne. Moringa se originó en áreas de Pakistán, India y Himalaya. Fue utilizado por los guerreros indios para la fuerza. Los antiguos romanos elaboraban aceites perfumados con moringa y pociones para el cuidado de la piel.

Aroma

Un aroma fresco, a menta y floral, envuelto en matices herbáceos y alcanforados.

Adecuado para pieles grasas y / o manchadas.

Limpio | Vegano | A base de plantas | No tóxico

Cómo utilizar y consejos:

Utilice aproximadamente 1 a 3 gotas

Para activar, frote suavemente entre las palmas y presione suavemente sobre la cara, el cuello y el escote, y masajee con la punta de los dedos.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods