Diamond Bright Eye Illuminator Español

Diamond Bright Eye Illuminator

Diamante Brillante

Para un brillo instantáneo y una nutrición juvenil, el Diamond Bright Eye Illuminator es una maravilla multipropósito. Disminuye instantáneamente la opacidad, el cansancio, proporciona efectos iluminadores y nutre con beneficios protectores y revitalizantes para la piel alrededor de los ojos.

Desarrollado con ingredientes botánicos activos 100% orgánicos, el Diamond Bright Eye Illuminator es potente en antioxidantes, fitonutrientes y productos botánicos adaptogénicos para ayudar a fortalecer la piel delicada, mejorar una apariencia juvenil, natural y fresca alrededor de los ojos, minimizando al instante la opacidad, las líneas finas, la opacidad y las manchas oscuras. .

Pétalos de Hibisco son una fuente natural de alfa-hidroxiácidos, antioxidantes y mucílagos promueve la renovación de la piel, lucha contra los estresores ambientales y mantiene la piel flexible y brillante.

Raíz de Ginseng Su alto contenido de insenósidos mantiene la piel sana y se ve tersa y suave al aumentar la producción de colágeno y ácido hialurónico. Previene los efectos del envejecimiento prematuro al disminuir el fotoenvejecimiento.

Flor de Manzanilla Ayuda a calmar la irritación y el enrojecimiento y los antioxidantes ayudan a la piel a combatir los estresores ambientales que aceleran el envejecimiento prematuro.

Nuez de Marula Rica en ácidos grasos omega 3 humecta profundamente la piel seca, aumenta la elasticidad y ayuda a mantenerla flexible. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro y a mantener la luminosidad de la piel.

EXPERIENCIA BRILLANTE DIAMANTE:

Disminuye y suaviza líneas finas y arrugas
Cutis más brillante
Más suave
Encierra la humedad de la piel
Retrasa el envejecimiento prematuro
Reduce la aparición de poros
Ayuda a reducir la apariencia de cansancio y embotamiento


Adecuado para la mayoría de los cutis

.25 oz

APLICACION:

Se puede aplicar antes de aplicar maquillaje para los ojos como imprimación para ojos o usarlo sin maquillaje.

Antes de maquillarse los ojos, aplique una pequeña cantidad alrededor de los párpados y debajo de los ojos. Permita que su piel lo absorba antes de aplicar sombra de ojos y maquillaje.

Solo sin maquillaje, aplique una pequeña cantidad en las esquinas de cada ojo y, si lo prefiere, sobre los párpados.

TIP:

Úselo para disminuir instantáneamente la apariencia de arrugas y manchas oscuras alrededor de su cara.

Limpio | Vegano | A base de plantas | No tóxico

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods