Detox Rehab Mask Español

La mascarilla volcánica purificadora Detox Rehab

Desintoxicación

Libere su piel de la sobrecarga tóxica. Nuestra piel está expuesta a innumerables contaminantes dañinos para la piel. Residuos tóxicos, partículas en el aire, y suciedad que muchos son bioacumulativos. En consecuencia, las habilidades naturales saludables de la piel para proteger, luchar y renovarse gradualmente se vuelven impotentes, lo que aumenta la posibilidad de trastornos de la piel, acné, irritación y signos de envejecimiento muy acelerado.

Invierta los efectos tóxicos, descargue la piel, transfórmela con una potente acción de desintoxicación, purificación y renovación. Lucha contra los signos de toxicidad cutánea y purifica la piel para ayudar a disminuir las manchas, la opacidad, las arrugas prematuras, la producción alterada de sebo, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa.

Solo agrega agua

La máscara está altamente concentrada sin rellenos, estabilizadores y conservantes, está diseñada en la forma pura más fuerte y natural. Por lo tanto, simplemente agrega agua para activarlo en cada uso.

Arcilla de ceniza volcánica Elimina el exceso de aceites e impurezas que causan espinillas y acné. Disminuye la piel grasa al regular la producción de sebo de la piel. Combate agentes patógenos, absorbe toxinas y une metales pesados ​​peligrosos. Refuerza la piel con minerales nutritivos.

Cereza de invierno Una raíz adaptogénica que fortalece la piel contra el daño oxidativo, combate las bacterias y estimula la hidratación natural y saludable de la piel.

Carbón de bambú activado Su superficie porosa cargada negativamente se une y atrapa las impurezas y toxinas cargadas positivamente. Las toxinas atrapadas se eliminan cuando se lavan.

Seta Yamabushitake Una seta adaptógena fortalece la piel contra el daño oxidativo y es rica en polisacáridos que mejora la hidratación y la capacidad natural de la piel para retener agua.

Raíz de malvavisco El mucílago funciona como un emoliente que hidrata, equilibra e impulsa intensamente la reparación celular manteniendo la piel flexible.

EXPERIENCIA DE REHABILITACIÓN DE DETOX:

Sebo equilibrado
Tez más brillante
Piel más suave
Poros grandes reducidos
Manchas disminuidas
Piel desintoxicada y profundamente limpiada
Adecuado para pieles grasas y la mayoría de las pieles

1.7 oz

RÉGIMEN:

Para activar la máscara, use una cucharada de polvo, agréguela en un tazón pequeño y luego agregue gotas de agua tibia destilada hasta que forme una pasta suave. Masajee sobre la piel limpia y seca y relájese hasta que se seque. Luego con agua tibia para rehidratar la máscara y masajear suavemente la máscara. Termine con un enjuague frío para completar el tratamiento, luego siga con una crema hidratante.

Ideal para cutis grasos y combinados. Uso de piel grasa dos veces por semana.
Uso de piel normal a mixta una vez por semana. No se recomienda para pieles muy secas o sensibles. Para obtener mejores resultados duraderos, evite que entre humedad / agua en el frasco.

Aproximadamente 20 - 26 usos

PROPINA:

Puede usar la máscara en cualquier parte de su cuerpo. Además, en lugar de agua, puede agregar aloe vera.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods