Beauty Sleep Crème Fresh Renewal Night Cream Español

La Crema de Noche Beauty Sleep Crème Fresh Renewal 
DESPIERTA HERMOSA

Dale un impulso a tu sueño embellecedor a nivel celular con antioxidantes, ácidos grasos esenciales y una fusión dinámica de compuestos bioactivos antiinflamatorios, regeneradores y reparadores. Una hidratación calmante, recuperadora, fortalecedora y sedosa del chamazuleno, ácido palmítico y ácido pantoténico que ayuda a mejorar la textura de la piel, reparar, combatir la inflamación, promueve que la piel retenga naturalmente la humedad.

Durante el día, las células de la piel están activas combatiendo y protegiendo la piel, pero durante la noche se produce el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel, es cuando las células se regeneran y reparan mientras la producción de colágeno aumenta, por lo que una buena noche de sueño además del potente beneficio de la crema de noche Beauty Sleep Crème Fresh Renewal de tu piel estará fresca, más saludable y te despertarás hermosa.

Semilla de Camelia de Té Verde Fortalece la piel contra el daño oxidativo, hidrata, aumenta la producción de colágeno de la piel, combate la inflamación y ayuda a restaurar la textura suave y sedosa de la piel.

Semillas de Granada Abundante en compuestos de polifenoles son un grupo de antioxidantes que protegen del daño excesivo de los radicales libres, disminuyen los signos de envejecimiento y combaten la inflamación de la piel.

Raíz de Regaliz Contiene glicirricina que combate las bacterias y ayuda a la inflamación, además de liquiritina, que corrige el tono desigual de la piel y mejora la luminosidad de la piel.

Flor Siempreviva Alto en terpenos, como el alfa-curcumeno y sesquiterpeno, proporciona una transformación de renovación de la piel eterna que promueve la curación, combate las bacterias y reduce la aparición de cicatrices y manchas.

Nuez Illipe Es rica en ácido palmítico que ayuda a mantener la piel sana y joven al fortalecer la barrera protectora natural de la piel y penetrar la humedad densa en nutrientes.

EXPERIENCIA DE RENOVACIÓN:

Líneas finas y arrugas suavizadas
Piel suave
Piel más brillante
Más firme
Retraso en el envejecimiento prematuro
La cutis parece renovada
Adecuado para cutis secos a combinados.

1.7 oz

RÉGIMEN:

Antes de adormir, active cálidamente una pequeña cantidad frotando entre sus manos y aplique libremente en su cara, cuello y escote.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods